Swingamigos
Have an account? Sign in

Reglas

3 weeks ago

Reglas de la red social

Bienvenidos a swingamigos.com, red social para la comunidad mente abierta exclusiva, swingers y Clubes Swinger. Para mantenerse como miembros y evitar ser expulsados deben cumplir estas reglas:
1 – Debe ser mayor de edad (18 años), poner nombre de perfil que no incluya email, ni números telefonicos, foto de perfil real y propia (opcional mostrar rostros) y tener conocimiento acerca del swinger y mentalidad abierta.
2 – Subir fotos y videos propios, esta prohibido subir material de internet o que no sea propio o con menores de edad o intentar suplantar la identidad de pareja o chica sola sin serlo. Recuerden subir buenas fotos a su perfil que sea atractivo y agradable para que se interesen más quienes lo vean y se atrevan a contactarte. Un perfil sin fotos no da seguridad ni es interesante.
3 – Para enviar mensajes privados deberan gustarse mueuamente, envia me gusta y una vez sea una coincidencia puedes enviar mensajes privados, no toleramos el acoso ni la falta de respeto verbal o escrita, como tambien exigir fotos o videos explicitos a cualquier miembro.
4– No solicitar o publicar links a otros grupos o realizar publicaciones diferentes al tema swinger.
5 – Participen en la dinámica semanal, recuerden solo material propio original.
6 – El sexo en el Swinger es gratis, no la logística para llegar a ella, se prohíbe la prostitución. Cualquier incumplimiento a estas reglas o inconformidad de uno de nuestros miembros dará como resultado la expulsión.

Reglas de oro del swinger

Las 10 reglas del swinger

En la cultura Swinger y en cualquier club liberal se tienen ciertas reglas básicas que todos sus integrantes deben cumplir:

No es No

El “no” se respeta y no es necesario dar explicaciones. Así como hay que saber dar una negativa, hay que saber recibirla.

Cero Prostitución

La prostitución está prohibida. Los intercambios sexuales se dan por placer, no hay transacciones monetarias.

Respeta el tiempo de los demas

Si has agendado una cita pero no podrás llegar, avisa de menos con dos horas de antelación.

Siempre a los dos

Habla con ambos miembros de la pareja. Se da mucho que únicamente le hablan a la mujer e ignoran al marido, eso es incorrecto y descortés.

Respeto a la pareja

No irrumpas en el matrimonio más allá del sexo. Nada de andar llamándole a la esposa o el esposo a escondidas del otro, y mucho menos intentar separarlos.

Buena actitud

Sé gentil y cortés. No seas déspota ni extremadamente serio. Esto es diversión entre gente con una mentalidad abierta.

Cuídate Cuida tu salud

Recuerda que el uso del condón, los análisis periódicos y una buena higiene son importantes.

Cuida tu apariencia

No llegues en short y sandalias. Busca agradar a la gente, vestir bien, llegar con un buen aroma y tendrás muchos puntos a favor.

Discreción

Respeta el anonimato de tus contactos. No hables, ni con personas dentro del ambiente o fuera de él, sobre la gente que conoces o sus identidades.

Diviértete

Aquí no venimos a pelearnos ni arruinar la atmósfera. El swinger es un medio para olvidarnos de problemas y sentimientos negativos.

Gastos

Los encuentros no son gratuitos, tienen gastos, los singles pueden aportar todo si desean o algo según acordado pero recuerden que la fantasía es de todos y lo ideal es que todos aporten.